eAlicia en la Feria Relación Cliente de IFAES

Durante el pasado 5 y 6 de octubre se dio cita en Madrid el encuentro del sector del Contact Center en la Feria Relación Cliente. MST Co-patrocinador del evento ha destacado en su participación gracias al Stand de eAlicia, donde podrían verse las novedades de esta innovadora plataforma de Customer Experience y eLearning, así como la SALA VIP de MST, un espacio único en la Feria donde hemos podido disfrutar y reunirnos con Clientes y prospectos.

La feria ha marcado un hito de asistentes, acercándonos a los 15.000 visitantes en día y medio, desbordándose por momentos la entrada. Además MST concentró un gran número de interesados en su conferencia de: Andorra centro de atención al Cliente a bajo precio, donde se explicó la apertura de un nuevo site en el principado y las ventajas de externalizar en un nearshore de Calidad y con la tecnología punta de MST Holding.

Agradecer la confianza de nuestros Clientes y de todos los participantes de la FERIA RELACIÓN CLIENTE que han hecho de esta cita un fecha obligada en nuestro calendario, gracias a la productividad y el networking que acoge esos días el Estadio Santiago Bernabéu.