eAlicia en La Vanguardia: “Con eAlicia nuestros clientes conocen la satisfacción de sus clientes en un click”

“Con eAlicia nuestros clientes conocen la satisfacción de sus clientes en un clic” , comentaba Pedro Barceló, CEO del Grupo MST Holding, en una entrevista concedida a La Vanguardia, donde ha explicado las novedades de la herramienta para el 2019.

eAlicia es una aplicación web multisite, multicanal y multiidioma que gestiona la Calidad Global y el análisis del Customer Experience en Atención al Cliente. Es una herramienta que permite a las compañías evaluar procesos que afectan a su negocio y proporcionarles una visión global de la Calidad de sus servicios, ofreciéndoles un ahorro de costes a corto plazo.

Pedro Barceló ha querido destacar la importancia que tiene el equipo de eAlicia y de C3 para hacer posible esta magnífica herramienta. “Tenemos un equipo capacitado para dar respuesta a las necesidades de los clientes y anticiparse a las demandas del mercado”. Además, Barceló ha querido destacar el cambio de tendencia que están marcando las compañías. “Las empresas, cada vez más, buscan una mejor relación con el Customer Centric y desde C3 les ayudamos a conseguir esta transformación gracias a eAlicia”.

Hablando en clave de futuro, eAlicia siempre ha estado un paso por delante. Y es que las claves para que los clientes sigan apostando por la herramienta de C3 es la combinación de la innovación tecnológica junto el expertise en calidad de atención al cliente y Customer Experience de la herramienta.

Siempre hay que tener en cuenta las demandas del mercado. Llevamos en el sector desde 2012, hemos visto cambiar muchas cosas. Ahora, las empresas quieren parecerse a Amazon, Netflix o Google, quieren hacer que sus clientes sean el Centro de Atención y decidan su propio camino. “en eAlicia hemos incorporado un nuevo canal de formación online, eAlicia University, pudiendo bonificarse a través de la FUNDAE (tripartita), para que los empresarios puedan gestionar la formación de sus empleados con los cursos que ellos crean más útiles para su éxito.

No dejes correr la oportunidad de mejorar, nosotros te ponemos los medios necesarios para que el triunfo esté más cerca.

¡Conoce un poco más sobre nosotros! Síguenos en Twitter y Linkedin.