MST ganadora de dos premios de Customer Experience

La Gala de los premios Contact Center tuvo lugar el pasado día 22 de junio en Madrid y fue todo un éxito para el Grupo MST Holding.
La compañia internacional Brother junto a MST Holding fueron ganadoras del Premio a la Mejor Experiencia de Cliente en Impresión y Servicios en los VII Platinum Contact Center Awards, unos galardones consolidados en el sector por su independencia y prestigio, que reconocen la calidad en la Experiencia de Cliente e innovación tecnológica.
Por otra parte, la consultora del grupo MST, Consulting C3, fue ganadora junto a Verti a la Mejor Experiencia de Cliente en el sector Seguros.
Más de 400 profesionales del tejido empresarial español fueron testigos de esta entrega que se desarrolló en una Gala cargada de emotividad, nervios y encanto.

El evento tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid, reviviendo momentos estelares de la historia del cine en su particular Gala de los Oscars, una ceremonia que ya se ha consagrado como la gran fiesta del sector por el público que congrega, el glamour de su puesta en escena y la pasión con que todo se proyecta.
Bajo el título de “Los Oscars Platinum Contact Center Awards”, la Gala recurrió a atrezos, barridos, flash-backs, efectos especiales, y mucha magia para rememorar clásicos del séptimo arte. Así, los asistentes vivieron una vuelta a los locos años 20 con los excesos e idealismos pasa posteriormente pasar por la decadencia de los 40 y el final de la gran Guerra. Y de las depresiones a la fiesta. Sueños, baile y mucha música en el Berlín de los Cabarets, la Dolce Vita de Italia con Fellini y el París del Mouline Rouge. Una experiencia única para una entrega de premios de película.