El Mundo eAlicia

Tenemos novedades…

Consulting C3 ha decidido potenciar sus operaciones con 6 nuevos brandings: eAlicia Business Services, eAlicia Business Intelligence, eAlicia Cloud, eAlicia Customer Experience, eAlicia Quality Services y eAlicia University, según los siguientes detalles:

eAlicia Business Services: Consultoría, auditoría, medición, calibración de calidad y eficiencia en procesos multicanales de contact center, marketing, ventas, trainings, encuestas de satisfacción, e/m commerce, operations y quality.

eAlicia Business Intelligence: Dashboards interactivos y business analitics para monitorizar analizar y medir los KPI´s de los procesos seleccionados.

eAlicia Customer Experience: Servicios de medición y definición de estrategia, modelo de Customer Experience 360º grados.

eAlicia Cloud: Productos en la nube, bajo licencia, de omnicanalidad, gestión de recobros, multicampaña y automarcación, speech analytics, text analytics.

eAlicia Quality Services: Servicios de auditoría, medición y calibración de la calidad en voz, emails, chats, redes, encuestas, eLearning.

eAlicia University: B2B eLearning con más de 40 cursos especializados de atención al cliente, coaching, televentas y telecobros.

Este cambio de branding strategy responde a la demanda del mercado de mayor valor/eficiencia en los servicios de asesoramiento/acompañamiento de los proyectos de transformación que impactan los procesos estratégicos de marketing, clientes, e/m commerce, calidad y operaciones. Además se incluye en nuestra estrategia de compartir  experiencia, conocimientos y capacidad de I+D para generar valor dentro de un modelo QUICK WIN basado en Business Case.

Bienvenidos al mundo eAlicia from Consultingc3 on Vimeo.