eAlicia Partner Tecnológico de “Elegido servicio de experiencia de cliente”

eAlicia Partner Tecnológico elegido servicio de Experiencia de Cliente del año 2015

eAlicia Partner Tecnológico de “ELEGIDO SERVICIO DEL AÑO 2015

eAlicia es una plataforma para la medición, evaluación y gestión de la Experiencia de Cliente en todos sus centros de atención y puntos de contacto con sus clientes.

eAlicia es una plataforma para la medición de la experiencia de cliente y control de la calidad en centros de atención al cliente. Conseguirá localizar los puntos de mejora que repercutirán en su negocio a través de la información estructurada que obtenemos del propio cliente en sus interacciones con la empresa.

Puede adaptarse y personalizarse a las necesidades específicas de la organización, ajustando el nivel de control, modificando variables, adaptando fórmulas, medidores e informes.
Adaptaremos la plataforma al nivel de experiencia de cliente de su compañía, por lo que no importa si está iniciándose en los modelos de experiencia de cliente o si por el contrario está buscando un sistema completo de medición y ejecución de experiencia de cliente, el límite lo pone usted.

eAlicia es una aplicación alojada en la nube, por lo que será accesible desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Esto facilita la disponibilidad de la información en tiempo real, de forma automática, lo que proporciona una capacidad de reacción a medida de las necesidades de nuestros clientes, permitiendo mejorar rápidamente la relación con ellos y ofreciéndoles una experiencia memorable.

En este sentido se ahorra el tiempo y los recursos necesarios para implantar una herramienta compleja que necesita instalación en todos los equipos, ofreciendo la posibilidad de supervisar, evaluar y gestionar la experiencia de cliente de una manera unificada, rápida y sencilla. Lo que le permitirá tomar decisiones que causarán un impacto directo en su cuenta de resultados.