Educación
Formación e Información para todos

Profesores y Alumnos nunca estuvieron tan unidos.

marca

Mejora el posicionamiento de marca

Controla la eficiencia de tus trabajadores

Evalúa el servicio de todos tus centros

Crea nuevos cursos en función de las necesidades

"Una inversión en conocimiento paga el mejor interés"

Benjamin Franklin

coc
"Una inversión en conocimiento paga el mejor interés"
Benjamin Franklin

La plataforma de eAlicia comprende dentro de uno de sus 4 módulos, el de eAlicia University. Este módulo comprende infinitas soluciones para realizar el seguimiento de los alumnos mediante formaciones específicas individuales o incluso por grupos de alumnos.

eAlicia University es una Universidad pensada para dar servicio o conocimiento a todo y a todos. Cada alumno dispone de un usuario para realizar las formaciones específicas comprendidas y una vez realizado podrá dar Feedback del mismo. El seguimiento estará asignado por un Tutor.

Ya son muchas las Fundaciones y Universidades que confían en nosotros, gracias a que eAlicia es una plataforma CLOUD, cada usuario podrá conectarse donde y cuando quiera, pudiendo acceder a su módulo específico de formación.

Mejorar las tasas de rendimiento será una tarea fácil gracias a que los cursos pueden crearse desde cero y en el formato que deseemos. Desde un PowerPoint hasta HTML. Todo es posible con eAlicia University.

El seguimiento de los alumnos podrá visualizarse gracias a los informes de evaluación, en donde alumno y tutor podrán interactuar de manera paralela. Estos informes nos darán información de la evolución y con el paso del tiempo ir mejorando aquellos aspectos que requieran de especial atención.

Una solución 360º